UN COMENTARIO: LAS DIABLURAS DE CLARO-CODETEL
Tras casi 40 días sin Internert "CLARO"-CODETEL restablece el servicio en casa de periodista:
En esto hay dos lados, uno positivo y otro negativo. EL POSITIVO; consiste en el restablecimiento del Internet en la casa donde reside el periodista Juan Francisco Matos Espinosa, que está a nombre de la directora de Noticiario Barahona, Kenia Altagracia Guillermo Féliz, donde este servicio brilló por su ausencia por casi 40 días..
Esta solución fue el producto de casi 20 viajes a la oficina de la empresa en Barahona, incontables llamadas al Servicio al Cliente y a la entrega de una carta personal a la señora Sagrario, que suponemos, es la encargada del área.
En esto hay dos lados, uno positivo y otro negativo. EL POSITIVO; consiste en el restablecimiento del Internet en la casa donde reside el periodista Juan Francisco Matos Espinosa, que está a nombre de la directora de Noticiario Barahona, Kenia Altagracia Guillermo Féliz, donde este servicio brilló por su ausencia por casi 40 días..
Esta solución fue el producto de casi 20 viajes a la oficina de la empresa en Barahona, incontables llamadas al Servicio al Cliente y a la entrega de una carta personal a la señora Sagrario, que suponemos, es la encargada del área.
Estar sin este servicio por un espacio de tiempo tan extenso nos causó varios problemas, siendo el primero la desactualización del informativo digital NOTICIARIO BARAHONA.
EL LADO NEGATIVO; es que a pesar de que no tuvimos el servicio de Internet por más de un mes, vamos a recibir completa la factura de pago correspondiente al presente mes de febrero.
Si en República Dominicana hubiera un organismo oficial que regulara el servicio de Internet de "Claro"-Codetel, de seguro que la empresa no nos cobrara la factura en cuestión, pero lamentablemente, este organismo no existe para mala suerte de los usuarios de este importante servicio. Pero como de nada sirve reclamar a la referida empresa, no haremos nada en tal dirección.
De todos modos, aunque con rabia y con los cojones en la cabeza, "agradecemos” el restablecimiento del Internet en nuestro hogar, ocurrido este lunes, 9 de febrero de 2015, pasadas las cuatro de la tarde, cuya ausensia nos mantuvo en vilo por más de 30 largos días, que nos parecieron un año.