DIRECTOR DE AMET ARRESTÓ CONDUCTOR ESTACIONÓ MAL SU VEHÍCULO‏



EN BARAHONA, (República Dominicana): El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), oficial Castro Gómez (Chino), sorprendió al medio día de este sábado una camioneta mal estacionada en la esquina formada por las calles Jaime Mota y 30 de Mayo, en esta ciudad.
 (VER GALERÍA DE FOTOS):

Luego de presentaron al lugar otros tres miembros de la Amet, que procedieron a  llenar los procedimientos  correspondientes para poner una multa al conductor del vehículo, quién alegó que no tenía encima sus documentos, pero se identificó como dueño de una banca de lotería y esposo de una funcionaria de la sucursal del Banco de Reservas.


Como el aludido señor, según sus propias palabras supuestamente andaba sin documentos, cumpliendo con su deber el jefe de la Amet a nivel local dio ordenes a sus agentes que lo arrestaran y  condujeran al cuartel de la institución para dejarlo en libertad cuando  algún  familiar le llevara  las identificación correspondiente y se la aplacara la multa en cuestión.

En las fotos insertadas en este trabajo se puede ver la placa de la referida camioneta, las que muestran que esta estaba mal estacionado a pocos metros del edificio que aloja a la institución denominada Bank América, donde funcionó por años la Asociación Barahona de Ahorros y Préstamos.

El conductor irrespetando la Ley de Tránsito mal estacionó la camioneta frente a la referida institución bancaria,  subiendo por el lado derecho de la calle Jaime Mota, cuya parte trasera obstaculizaba a los vehículos que doblaban por el lado de la 30 de Mayo, para bajar por la Jaime Mota rumbo a la zona del malecón de la avenida Enriquillo, cosa que precisamente fue l que llamó la atención al oficial Castro Gómez, Chino, quien procedió en consecuencia, cumpliendo con su deber.

Hay personas que porque llevan una vida cómoda, creen tener todo derecho a violar las leyes en diferentes áreas, por considerarse intocables.

También hay otras que irrespetan las leyes, en especial la de Tránsito por tener amigos funcionarios del gobierno y políticos, que desde que se enteran  que  han sido detenidos, llaman de inmediato a la institución correspondiente para que se le deje en , sin formularles cargos.

Muchos curiosos presentes en el  caso de la camioneta vociferaron:  “Chino, mande a este señor preso por violar la Ley de Tránsito. Siga cumpliendo con se deber porque aquí la mayoría de conductores y motoristas, no respetan la Ley de Tránsito”.

NOTICIARIO BARAHONA 


Con tecnología de Blogger.