DESALOJO MILITAR: Solución definitiva al caso haitiano en dominicana‏


Tras representantes de organismos defensores de los llamados Derechos Humanos y  antidominicanos, entre otros sectores, radicados  en el país y el extranjero, haber desatado una campaña  de que en la República Dominicana se discrimina, maltrata y niega  la nacionalidad a los hijos de los  ilegales nacidos en el país, en especial haitianos, estos extranjeros se han declarado públicamente como enemigos de la Patria de Duarte.

Esta campaña ha dado tanta fuerza a  los haitianos que se han atrevido a violentar el Consulado Dominicano en su país, penetrar al edificio, arriar la Bandera Dominicana, quemarla, e izar la de su país. En semanas pasadas secuestraron a  empleados del organismo.

Los responsables de la referida campaña antipatriótica soslayan que el Gobierno Dominicano y sus autoridades  están haciendo todo lo posible para que los nacionales haitianos  legalicen su estatus dentro de las leyes y reglas establecidas.

 

"haitianos queman Bandera Dominicana en haiti ¿que opinan ustedes de esto?"
(FOTO: HAITIANOS QUEMANDO LA BANDERA DOMINICANA)

Hay  sectores nacionales en contubernio con otros extranjeros quieren que en la República Dominicana se haga lo que ellos digan y dispongan, los cuales están muy equivocados, porque  la nación de Duarte como otras del mundo, tiene sus propias leyes que todo dominicano y   extranjero están obligados a respetar.

Esta propaganda a nivel nacional e internacional que ha  motivado que en varias oportunidades la nación dominicana haya sido condenada por organismos internacionales defensores de los llamados Derechos Humanos, está llevando al país, a desarrollar un desajolo militar contra los indocumentados haitianos, porque ya se están pasando de la raya, muchos de los cuales han establecido familias en diferentes zonas del país.

Somos partidarios de que este desalojo debe hacerse permitiendo a las familias haitianas establecidas en el país en su condición de ilegales  llevarse a su nación todas las pertenencias que puedan, que  logrado durante sus años de estadía en República Dominicana.

Esto, así, porque dentro de  de pocos años en el país habrá más haitianos que dominicanos, cosa que precisamente  persiguen los responsables de la injusta campaña contra el país a nivel nacional e internacional, para pescar en mar revuelto.

Actualmente, cientos de haitianos están cruzando diariamente a la República Dominicana por los diferentes puestos fronterizos, no sólo con el objetivo de lograr sus documentos que lo acrediten como dominicanos, sino también con la malsana idea de quedarse ilegalmente en país, motivados por los instigadores de la referida campaña contra la Patria de Duarte.

Lo raro de esto es que los promotores de la mencionada campaña  saben muy bien que los países responsables de todo lo que ha sucedido y sucede en Haití, son varias potencias extranjeras, en especial Estados Unidos, España, Inglaterra y Francia, por lo que corresponde a sus gobiernos, llevarse todos los haitianos que quieran a sus territorios y otorgarles la nacionalidad  de esos países. Pero no es así, quieren dejarle toda la pija encima a Dominicana.

Esta campaña de descrédito cada día toma más fuerza, por lo que a las autoridades dominicanas,  no le quedará otro camino que poner en práctica un desalojo militar que culmine con el retorno a Haití de todos sus nacionales que se encuentran en en el país de manera ilegal. DESALOJO MILITAR:   ÚLTIMA ALTERNATIVA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA FRENTE EL CASO HAITIANO QUE CADA VEZ MÁS SE TORNA MÁS AGRESIVO Y PELIGROSO PARA LA PATRIA DE DUARTE, SANCHEZ Y MELLA.  "MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA", O SEA, NO SE JODE MÁS.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Con tecnología de Blogger.