COSAS DE QUÉ HABLAR‏


EL DOCTOR SOTO FALLÓ:

Se habla en cada esquina de Barahona que  el doctor Soto  hubiera quedado muy bien parado ante el pueblo, si siendo Director Regional de Salud Pública hubiera denunciado que la culpa del desastre económico y el desorden que se registra en el organismo era culpa de los políticos del Suroeste, aunque lo hubieran cancelado del cargo. Pero lamentablemente hizo se seria denuncia cuando ya estaba fuera del cargo.   

Se habla que cuando una persona renuncia o es cancelada de un cargo público o  privado y da a conocer a la opinión pública los males que se registran en la entidad de  la cual ya está fuera, la gente hace muy poco caso a lo dicho.  

Sirva esto de ejemplo a otros funcionarios activos en  funciones.    Cuando vayan a denunciar algún mal que afecta a la entidades que dirigen,  que fue dejado por otros, o sea, que no es culpa de ustedes, háganlo estando  en  funciones, si es que quieren que la gente de total crédito a lo que dicen.   Por esto es que se habla que EL DOCTOR SOTO FALLÓ. Se habla que también fallará todo funcionario serio, trabajor y honesto como el doctor Soto, que haga lo mismo que este. 
Con tecnología de Blogger.