Gigantes del Cibao, sólidos en la cima; Toros derrotan a Estrellas‏


EN SANTIAGO:  Un tiro errático del lanzador Lorenzo Barceló a la primera base, en la cuarta entrada, permitió una brecha para que los Gigantes del Cibao fabricaran dos carreras ante las Águilas Cibaeñas para vencerlas 2-1, en un partido efectuado en el estadio Cibao, de Santiago.


Con un out y hombre en la segunda, Francisco Peguero conectó un batazo a las manos de Barceló y en tiro a la inicial, Dan Black no pudo atrapar la pelota, lo que aprovechó Carlos Peguero para anotar la primera carrera del encuentro.

Luego Moisés Sierra produjo la segunda para la tropa de Audo Vicente con un imparable. Barceló, quien solo lanzó cuatro entradas, cargó con la derrota.

El revés de las Águilas, unido a la victoria de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales, provoca un triple empate en el segundo lugar del Todos contra Todos, con marca de 3-4, a dos partidos de los Gigantes, quienes tienen récord de 5-2.

La única carrera de los mameyes vino producto de un lanzamiento desviado del relevista Jandel Gustave, bateando Dan Black, lo que aprovechó Juan Carlos Pérez para anotar desde la tercera.

El abridor de los francomacorisanos, Rafael Pérez lanzó joya de cinco entradas, cuatro hits y tres ponches para acreditarse su primera victoria en la semifinal invernal. Fue secundado por cuatro relevistas Gustave (6), Warner Madrigal (7), Ramón Ramírez (8) y Jairo Asencio (9), este último cargó con el salvamento.

Toros apabullan a las Estrellas

En San Pedro de Macorís, Cristhian Adames y Alen Hanson remolcaron dos carreras cada uno, Edward Valdez lanzó seis entradas completas de siete ponches para que los Toros del Este derrotaron con facilidad 7-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Valdez y otros tres relevistas solo permitieron dos imparables de los orientales.

El abridor de las Estrellas, Ramón Ortiz fue enviado tempranamente a las duchas luego de que en dos y dos tercios de entradas fuera castigado con cuatro carreras producto de cinco imparables
Con tecnología de Blogger.