Poppy Delevingne, Paris Hilton o Selena Gómez: los mejores descuidos del año‏


Delevingne y su descuido al salir del coche

La de descuidos salidos del universo celeb que nos ha dejado este 2014. Momentos más o menos afortunados de nuestros famosos que ya forman parte de nuestros álbumes de fotos y que, mire usted por dónde, seguro que no están entre los recuerdos más bonitos de sus protagonistas.

Pero, como se suele decir, pelillos a la mar y a otra cosa, mariposa. Porque la vida está llena de imprevistos, de momentos en los que sólo aciertas a decir algo como oooopppsss y en los que, algunas veces, desearías que la tierra te tragase. Fotos: El descuido de Lady Gaga Algo así le pasaría por la cabeza a Poppy Delevingne. La hermana de Cara intentaba bajar de un coche y era esperada por miles de fotógrafos. Cuando, de repente... oooppppsss!!!! Braguitas al aire. Así son las cosas.

Paris Hilton y su descuidoParis Hilton y su descuido

Por su parte, Paris Hilton en una de sus noches de DJ y fiesta, posaba así de estupenda en el photocall. Pero lo que menos se esperaba ella es que nadie hablaría al día siguiente de su modelito color rosa. Ni de sus temazos desde la cabina de DJs. No señor. Lo que todo el mundo comentaría sería aquella parte de su anatomía que, por sorpresa, dejaba al descubierto la raja de su falda. Vídeo: El descuido de Irina Shayk Pero no ha sido la única. La mismísima Olivia Palermo también es de las que cuentan con faldas con vida propia y, en una fiesta en la que no cabía ni un alfiler, mostraba lo cuquis que eran sus braguitas.

Olivia Palermo también tiene sus momentos ooopppsssOlivia Palermo también tiene sus momentos ooopppsss


El descuido de Karolina Kurkova


Con tecnología de Blogger.