Le tiró del pelo tan fuerte a su hija de seis años que le separó el cuero cabelludo de la cabeza
Una niña de seis años de edad, de Conway, Pennsylvania (EEUU), ha sido hospitalizada después de que su madre le tirara del pelo con tanta fuerza que le separó el cuero cabelludo de la cabeza e hizo que se le acumulara sangre en los ojos. Aún más preocupante, la mujer le dijo a la policía que ella no creía que había hecho algo malo.
Bretaña Ruck, la madre de 25 años, se enojó por la incapacidad de su hija de seis de contar hasta 12.
Bretaña Ruck, la madre de 25 años, se enojó por la incapacidad de su hija de seis de contar hasta 12.
Al ser interrogado por la policía, se reporta que admitió haberle tirado del pelo en múltiples ocasiones. Pero el abuso salió a la luz el 31 de agosto pasado, cuando la nena fue llevada al Hospital de Niños luego de la última tracción.
Entonces los médicos alertaron a la policía y la chiquita les contó lo que pasó. La nena dijo que su madre le había tirado del pelo para ponerla en un rincón.
El oficial de policía Mike Conway Priolo dijo a la cadena de noticias WPXI: "La niña nos dijo que sólo podía contar hasta 10 porque tenía 10 dedos, pero que no podía contar más. Fue entonces cuando la madre la agarró del pelo... Es triste porque ella no hizo nada malo y tuvo que soportar semejante dolor".
Se informa que Ruck, que es técnica en farmacia, se enfrenta a varios cargos, incluyendo asalto agravado y poner en peligro el bienestar de un niño. Se encuentra detenida en la cárcel del condado de Beaver con una fianza de 50.00 dólares. La mujer tiene otros dos hijos, un niño y otra nena. Los tres han sido colocados con otros miembros de la familia.
Fuente: viralspell.com/.