Estudiantes de escuela Álvaro Olivero rechazan almuerzo.‏


EN CABRAL.- Los más de quinientos estudiantes de la escuela básica Álvaro Olivero están rechazando el almuerzo que se le sirve en dicha escuela por la mala calidad del mismo


De acuerdo a una fuente de entero crédito, los niños prefieren paras hambre antes de  de ingerir los alimentos que les suministran las autoridades porque según dicen "eso no es comida de gente".

El reclamo ha sido una constante desde el mismo inicio del año escolar, y ante la indiferencia mostrada por las autoridades educativas han tomado la iniciativa de no comer los alementos servidos.

Padres de los estudiantes hicieron un llamado para que las autoriades educativas municipales y provinciales pongan "cartas en el asunto" para que dicho plan de almuerzo escolar no siga deteriorandose de la manera que hasta el momento presentan la gran mayoría de las escuelas de Cabral.

Los padres insistieron en que de no corregirse la situación dejaran de mandar a sus hijos a la escuela y denunciaran la situación ante la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Anteriormente padres de estudiantes que las escuelas Catalina Pou y Teresa Peña se habían quejado sobre la poca calidad servida en los alimentos que el gobierno da a los estudiantes de la tanda extendida.

Por Eliezer Olivero
Con tecnología de Blogger.