En hospital A.Gonzalvo salvan vida a Parturienta haitiana que llegó en estado crítico‏


EN LA ROMANA: El Hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo sigue brindando buenas atenciones a los pacientes, tanto nacionales como haitianos indocumentados, cosa que lo convierte en uno de los más eficientes de toda la nación.

 Actualmente en el centro asistencial romanense se resgitra el caso de la paciente haitiana, Diana Calderón, de 18 años, quien recibió las primeras atenciones médicas en el hospital público de Yuma, desde donde fue transferida al de Higüey y luego al de San pedro de macorís, para finalmente ser enviada al Dr. Francisco A. Gonzalvo, en el que quedó interna.


A la extranjera, que reside en Villa Caoba, y  a quien  le fue extraído un niño mediante cesarea, ha sido intervenida quirúrgicamente en siete oportunidades, y actualmente se encuentra bajo los ciuidados del doctor Solimán, quien le da seguimiento constante.

"Nunca dejamos de brindar el servicio a los nativos y extranjeros indocumentados, a quienes les ofrecemos los servicios y atenciones correspondientes, para cuando sean dados de alta se vayan a sus casas contentos y seguros", dijo el director del hospital romanense, doctor Miguel Jiménez.

Actualmente la paciente que  se encuentra estable y disfruta de muy buena  mejoría, a pesar de haber tenido 9 transfusiones de sangre, dice estar satisfecha con los médicos del referido hospital, donde los médicos lograron salvar la vida de ella y de su hijo.                                                           

José Báez, Relacionador público
Con tecnología de Blogger.