New York : Alianza País anuncia lanzamiento campaña “ Un millón de amigos”‏




EN NEW YORK: La seccional de Alianza País dejará iniciada la campaña política “ Un millón de amigos” en un acto a realizarse este sábado 30, en el parque Ilka Tanya Payán, en la calle 157 y avenida Broadway, en el Alto Manhattan.


Al acto que se iniciará a partir de las cinco de la tarde están siendo invitado la diaspora dominicana, la militancia de esa organización, amigos y las organizaciones aliadas Fuerza por la Revolución y Frente Febrerista. 

La dirección de comunicaciones de la organización política manifiesta que con el lanzamiento oficial de dicha campaña ‘‘ presentaremos nuestra” propuesta política a un millón de ciudadanos ( as) dentro y fuera del territorio nacional .


Anunció que para la misma fecha será lanzada dicha campaña política “Un millón de  amigos ” en la ciudad de la Florida  

Esta campaña dijo, busca identificar ‘’nuestras simpatías, crecer, darle visibilidad a Alianza País’’. En realidad expresa, será un millón de contactos que nada impide que luego de contactado se convierta en un millón de amigos ( as) .

Expresa Alianza País que en este momento les toca a las seccionales del exterior Nueva York, Florida, Boston y New Jersey  dejar iniciada dicha campaña política como un mandato de la organización que lidera Guillermo moreno .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Con tecnología de Blogger.