Los Fulanos se retiran Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez
EN MOCA, (Provincia Espaillat): El equipo de los Fulanos cuatro veces campeones del Clásico Arnulfo Gutiérrez, anunciaron su retiro de la justa que tendrá una dedicatoria especial al licenciado Francisco Javier García, y que se jugará en el estadio Cibao, comenzando el sábado a las 2:00 de la tarde.
En una conferencia de prensa ante la prensa nacional, regional y local, el equipo más ganador de estos eventos, explicaron las causas de su retiro donde incluye que nunca han firmado documento alguno para tener menor cantidad de refuerzos.
“Lo primero es darles las gracias al señor Arnulfo Gutiérrez, por el excelente trato que nos dio ofreció durante nuestras participaciones en el evento, pero debemos aclarar que nunca firmamos un documento donde se recortaba la cantidad de refuerzos para los equipos de la selección nacional”, explico el ejecutivo Lenin Herrera.
Según sus palabras, aclaro que el equipo de Los Fulanos es como una familia y que juegan el año entero en todo el territorio nacional. Además dijo que han tenido hasta 8 miembros de la selección dominicana jugando con ellos.
“Nosotros podemos decir, que esta gran familia estará recibiendo el apoyo de los jugadores y ellos no han pedido que diga, que no participarán con ninguno de los equipos que juegan en la justa”.
También dirigió sus palabras el presidente de la Asociación de Softball de Espaillat, Licenciado Francisco García quien aclaró que no hay ninguna selección de Moca en el Clásico Arnulfo Gutiérrez.
“Los organizadores del evento no pueden hablar de que nosotros tenemos una selección de Moca, si hay uno es recogido por ellos, porque nosotros no hemos dado el aval a nadie para jugar en el clásico”, explico.
La edición número 7 del Clásico Arnulfo Gutiérrez, que reúne a los mejores softbolistas de la República Dominicana, quienes se estarán disputando cerca de un millón de pesos en premios colectivos e individuales, no tendrá la participación del mejor equipo que ha participado en estos clásicos señalaron sus ejecutivos.
NOTA ENVIADA POR JOSÉ PAULINO REYES DESDE MOCA