Humilde mujer denuncia fue estafada por ingenieros trabajaron en el nuevo Boca de Cachón‏


Estos dos abusadores deben ser localizados por las autoridades donde quiera que se encuentren para que paguen la deuda y los sometan a la justicia por abuso de confianza o lo que mande el caso..

EN JIMANI:  Una señora quien ha pasado toda su vida frente a un fogón, cocinando para decenas de trabajadores, denunció que dos ingenieros que trabajaron en la parte de la grama del nuevo poblado Boca de Cachón, se les fueron con 90 mil pesos en desayuno, comida y cena, dejándola prácticamente  en la ruina.


La señora Leonor Cuevas de 70 años,  con gran tristeza dijo como conoció a los ingenieros, que según ella, jamás olvidara.

Cueva explicó como los ingenieros la envolvieron a tal punto de fiarle esa suma tan elevada, la cual le ha ocasionado según ella, problemas legales.

Su esposo Domingo Medina, manifestó además que nunca se imaginaron que los profesionales iban a pagarle de esta manera, cuando les brindaron una amistad sincera a tal punto de fiarles por varias semanas 30 desayunos, 30 comidas y 30 cenas.

Los denunciantes mostraron pruebas de que tanto el ingeniero Luis Ávila, como Domingo Sala, son los responsables de esa cuenta, los cuales al concluir el trabajo en Boca de Cachón se dieron a la fuga, dejando un camión en una marquesina olvidado, hasta allá fuimos y eh aquí la otra prueba que presentaron.

Para la familia Cuevas, quien llevan décadas cocinándoles a los bañistas y trabajadores que vienen hasta este lugar, lo sucedido se ha convertido en tristeza y pesar, ya que ese dinero también lo deben.

Afirmaron que el general Rafael de Luna Pichirilo está al tanto de esta situación, pero no sabe del paradero de estos dos ingenieros Luis Ávila y Domingo Sala, por lo que hicieron un llamado al gobierno, ya que según ellos si no pagan la deuda provocada por estos dos brillantes profesionales, tendrían que recoger el fogón y esperar la muerte./Tomada de Ecos del Sur/.
Con tecnología de Blogger.