Gobierno continua atendiendo a personas en condiciones vulnerables
EN SNTO DOMINGO: El gobierno dominicano a través del Plan Social de la Presidencia continuó respondiendo satisfactoriamente a las solicitudes de ayudas que hacen distintas personas que se encuentran en condiciones precarias y con dificultades para caminar o valerse por sí mismas.
Para ello, el Departamento de Discapacidad del PASP realizó numerosas entregas que van desde electrodomésticos, raciones alimenticias y sillas de ruedas.
Las últimas acciones beneficiaron a a Pablo José Reyes Martínez, residente en San
Isidro, a quien un accidente cerebro vascular lo dejó imposibilitado de caminar y hablar desde hace 7 años. Al hombre le fue entregada una cama completa, dos abanicos, 6 raciones alimenticias mensuales y sus medicamentos.
simismo, se entregaron ayudas a Javier Contreras, residente en San Isidro, concerniente a 30 planchas de zinc, una nevera, una televisión de 22 pulgadas, una estufa con horno, un box spring, dos colchones, una silla de ruedas y seis raciones de alimentos.
Otro beneficiario fue el niño Javier Contreras, quien padece de incapacidad físico motora debido a una caída cuando era infante.
En ese mismo sentido a la madre de este, la señora Elena Reyes, se le entregó 30 plancha de zinc, una nevera, un televisor una estufa, un box spring, 2 colchones, una silla de ruedas y 6 raciones de alimentos fijas.
Estas ayudas fueron solicitadas por escrito al director del Plan Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, quien las aprobó y ordenó que fueran ejecutadas de inmediato.
NOTA ENVIADA POR MAUEL VÓLQUEZ