FOTO DEL DÍA‏


Enfermos Mentales en Barahona

Muchas personas con problemas mentales deambulan por las calles de la ciudad de Barahona ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, Salud Pública, Policía Nacional y de otras instituciones.   Estos infelices se alimentan de residuos alimenticios que encuentran en safacones, duermen en parques, plazoletas, debajo de árboles, en fin, en el lugar donde los sorprenda la noche.   Algunos de estos enfermos mentales han agredido personas, en especial niños.   En torno a este triste drama nadie dice nada, mientras estos personajes continúan su agitado curso.
Con tecnología de Blogger.