DAN DE QUÉ HABLAR
Ya tiene que saberlo
Ojalá las autoridades del Consorcio Azucarero Central (CAC) ya le hayan comunicado al nuevo gerente de la empresa, señor Pablo Campollo, el estado de desesperación en que viven los residentes en los bateyes del ingenio Barahona, producto del hambre, miseria, desempleo, falta de oportunidades, enfermedades contagiosas, entre, otros males, que al parecer son interminables en esas comunidades

Estamos seguros que este nuevo gerente del CAC, se estremecerá, cuando se enteré de la penosa, triste, lamentable e inhumana situación de esa pobre gente. /NOTICIARIO BARAHONA/.
