Adquirientes de motocicletas exigen a BANCAMERICA en Barahona les entregue las matrículas‏

 


EN BARAHONA, (República Dominicana):  Decenas de jóvenes que tienen hasta un año que adquirieron motocicletas a crédito en ferias realizadas por  el Banco Múltiple de las Américas, S.A. (Bancamérica), dieron un compás de espera a la gerencia de esta institución  en Barahona, a fin de que gestione ante la Empresa MOTOMAX  la entrega de las matrículas.

Estos la pasada semana amenazaron con ocupar las oficinas de BANCAMÉRICA, pero luego acordaron dar un compás de espera a la institución que que gestione el sunto en cuestión.

Los adquirientes de las motocicletas, marca LUMAX, mediante  financiamientos de la Empresa MOTOMAX, dicen que sons lo ejecutivos de Bancamérica los responsables de entregarles las matrículas, porque fue através de esta institución bancaria que aquirieorn las motos y pagaron el valor en dinero.
 


Acusan de irresponsable a la Gererencia del referido banco, ubicado en la calle 30 de Mayo esquina Jaime Mota, de esta ciudad, de no hacer nada al respecto.

Entre este grupo de personas está el joven Pedro Juan Matos Carrasco, quién adquirió una de las motos en  la  "Feria 2012" que realizó el banco en cuestión y todavía no ha recibido su matrícula.

"Ya van para ocho meses que pagamos el último pagaré, y siempre que vamos a Bancamérica nos dicen que allí no saben nada de  matrículas, que la responsable de entregarlas es la Empresa MOTOMAX", dijo el afectado.



Recordó Matos Carrasco que el 20 de abril del 2012, en Bancamérica se le entregó una carta firmada por el  señor  Andrés Altuna Tezanos, gerente de negocios en la Región Sur, para que la utilizará ante las autoridades correspondientes como constancia de que está a la espera de la matrícula en cuestión.

"En varias ocasiones mi moto ha sido requizada en operativos policiales y de la AMET, y ya me dicen que en otras próximas si no tengo la matrícula, me  retendrán la misma, porque la carta de Bancamérica no significa nada", comentó Matos Carrasco.

Explicó que esto mismo ha pasado y está pasando con otros ciudanos que han obtenido motocicletas financiadas en las ferias de Bancamérica.

Explicó que Bancamérica será la responsable de cualquier retención por parte de la Policía y la AMET de la motos adquiridas en las referidas ferias por la falta de las matrículas.

POR NOTICIARIO BARAHONA
Con tecnología de Blogger.