No hay general que atraviese esta laguna
EN SANTO DOMINGO: En la calle Primera, del sector Cabirma del Este, de Santo Domingo Este, un enorme charco impide que las personas de a pie, que son la inmensa mayoría, puedan llegar hasta la carretera Mella. Para los moradores es un grave problema.
Si no es por esta calle tendrían que atravesar una serie de callejones inseguros para poder alcanzar una de las vías más importantes del municipio.
Según cuenta Irma Alcántara, quien se lanzó a la camioneta en la que se encontraba José Boquete para realizar la denuncia, desde que se formó este charco, los moradores tienen que hacer malabares para atravesar por allí.
Por suerte, en estos días la acera está libre. Con mucha frecuencia, los vehículos se quedan varados en medio del charco, debido a que antes de penetrar a la laguna hay una pendiente provocada por el deterioro de la vía, que causa que los vehículos queden debajo del nivel del agua al penetrar a la zona.
Los moradores piden al Ayuntamiento de Santo Domingo Este la limpieza de los pozos filtrantes y del drenaje sanitario. (Fuente: diariolibre.com).