Estación de combustible‏


Toda información debe de estar sustentada en una fuente. Debe de provenir de alguien de entero crédito para uno hacerse eco de la misma. Hay que ir a esa fuente, al origen para  lanzarla al conocimiento de los demás y no darla como un hecho o comienzo de hecho casi al consumarse sin la debida investigación.

Toda esta semana pasada y ya parte de esta habemos escuchado y leído en algunos medios locales y hasta internacionales, tanto digitales como de interacción radial, hablar y escribir sobre una bendita instalación de una estación gasolinera,  y luego de gas propano , en una esquina del malecón local. Gente escribiendo y hablando sin ir a la fuente original, a los propietarios de los terrenos puestos en venta hasta el dia de hoy.


A nadie se le ocurrió visitar estos dueños para afianzar o dejar por terminado dicho tema. Y no es que queramos llevarnos ningún Lord con lo mismo, pero nos atrevimos hacerlo, dada la buenas relaciones existentes con los propietarios de esos terrenos.

Hasta esta santa fecha, según la propia dueña de esos terrenos, la señora Gisela Quiñones de Patnella, no habido ninguna negociación final que debe por adquirida para nadie esos terrenos.

Nunca se ha hablado con los hermanos Medina, ni con Quilvio, ni con Lalin ni con la diputada Noris, a los cuales se dice haber adquirido mediante venta y a los que ella manifiesta no tener el placer de conocer ni conversar ni de negociar con ellos.

Eco Petróleo, la empresa de expendios de combustibles a cual se sindica como la que podría instalarse ahí, hasta donde investigamos, solo tiene permiso de sus accionistas para  instalar en la provincia una sola estación de combustible y ya se hiso en Palo Alto.

Los terrenos siguen en venta, si quiere como profesional  del derecho o como corredor le puedo servir para buscarme un chelitos, como tantas veces me han dicho los propietarios que quieren vender y necesitan un comprador.

Para la instalación de cualquier tipo de negocio de esta naturaleza, lo principal es tener título de propiedad y ellos no son accionistas con ninguna empresa de expendio de combustible para poner esos terrenos como sostén de sus acciones.

han habido negociaciones  con importantes empresas e inversionistas locales y nacionales, como el grupo Ramos y otros, pero nada de concretarse las negociaciones por diferencias de precios en los metros puestos en negociación o el precio total de los mismos, que se mantiene en unos RD$28 millones negociable.

No hay adquiriente, no ha habido venta, no hay intención de levantar una estación de combustible, que bien le haría a la población ahí como tantas en tantos sitios, y no por entra en el dimes y diretes con esa vaina, porque por aquí a todo nos oponemos y a todo le buscamos una controversia, muchas veces solo por llevarle la contraria a sutanejo porque El opino de una manera distinta.

No ha habido permiso de nadie ya los dueños hablaron, asi que CASO CERRADO !!!!

POR: HIDALGO ROCHA

Con tecnología de Blogger.