Trasladan de Barahona a la capital supuesto asesino de empleado de Salud Pública‏


BARAHONA.- Fue trasladado al Palacio Nacional de la Policía en Santo Domingo un joven vinculado al asesinado de un empleado del Ministerio de Salud Pública.


Una comisión compuesta por el comunicador Lino Gómez Pérez y el presidente de la seccional del Colegio de Abogados en esta localidad, Milciades Féliz Encarnación, entregaron a Junior Francisco Feliz y Feliz al fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio .

Féliz y Féliz es vinculado por las autoridades policiales en la muerte de José Francisco Durán De Castro, de 43 años, ocurrida en el Ensanche Luperón. Otras dos personas son buscadas entre ellas Manuel Osiris Quiñones de la Rosa (El Bambino).

Manifestó que el no tiene nada que ver con ese caso, ya que cuando ocurrió estaba en esta ciudad, "por lo que no puede cometer un crimen en la Capital, estando yo en Barahona con mi familia".

El empleado del Ministerio de Salud, fue testigo de un caso donde Féliz y Féliz cumplió una condena de tres años y salió en febrero pasado.

El asalto, fue cometido la madrugada del 19 de diciembre del 2011 en el barrio Simón Bolívar, en que resultó muerto el delivery Carlos Manuel Coronado y herido José Ramón Martín Méndez, propietario de un colmado, hecho en el cual Durán de Castro actuó como testigo de las autoridades en el proceso judicial.

Familiares del detenido defendieron la inocencia de Juan Francisco, al tiempo que dijeron que tienen testigos de que el estaba en esta comunidad, cuando ocurrió el caso.
Con tecnología de Blogger.