Se normaliza tránsito luego que fueran desbloqueadas entradas a túneles


El túnel de la avenida 27 de Febrero fue desbloqueado por los choferes del transporte público que lo mantenía obstruido desde las primeras horas de la mañana, en reclamo de que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) les permita la ruta por túneles y elevados.

Pasadas las 11:00 de la mañana, el flujo de vehículo lucía despejado en contrario a las primeras horas de la mañana de hoy que era un caos.


Debajo del puente peatonal que está en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez hay miembros de la Amet previendo que los choferes vuelvan al bloquear el tránsito.

Por momento la vía se congestiona en la referida intersección, pero debido al tránsito en las horas pico.

En la avenida John F. Kennedy los elevados también lucen despejado, lo que da lugar a un tránsito vehicular normal.

A la salida del elevado de la Kennedy con Doctor Defilló un grupo de guaguas provocó un pequeño taponamiento, pero fueron retiradas del lugar por agentes de la Amet y la Policía.

Desde pasadas las 7:00 de la mañana las principales calles y avenidas de la Capital y la provincia Santo Domingo estuvieron congestionadas por casi tres horas, debido a que los choferes de la ruta de carros de la 27 de Febrero bloquearon la entrada a los túneles y elevados, lo que llevó la intervención de la Amet y la Policía.
Con tecnología de Blogger.