DOMINGO ESPECIAL: Cira Angeles, una madre de cinco décadas de vida y que se destaca por su servicio a la comunidad‏


EN NEW YORk:  La destacada activista comunitaria y empresaria Cira Angeles, celebro en grande y a ritmo de Mariachi su cumpleaños número 50 rodeada de su Madre, su hijo, familia, amigos, compañeros de trabajo e invitados especiales.

Cira, recibió la entrada de las cinco décadas coincidiendo con el día de las madres, la cual fue motivo de doble celebración.


A Cira Angeles se le considera como una madre con de décadas de vida y que se destaca por su servicio a la comunidad.

Conversamos con la prestigiosa empresaria con relación a su vida, el día de las madres, su futuro y su labor comunitaria y nos dijo lo siguiente:

“No tengo palabras para agradecérsele a Dios por todo lo que me ha dado. Tengo un hijo hermoso, una madre increíble, unas hermanas incomparables, unos amigos excepcionales, o sea yo creo que soy bendecida por Dios en estos cincuentas años.

Cinco décadas de mucho trabajo, cinco décadas de muchas cosas buenas y hermosas al lado de mi familia, creo que son cinco décadas dedicación y esfuerzo.

Son cinco décadas de agradecimiento, a mi padre por su ejemplo, a mi madre por su trabajo, agradamientos a todas las personas que han contribuido o que se han dedicado a formar y a forjar a todo lo que soy hoy.

Agradecimiento a una comunidad que me ha apoyado en cada uno de mis proyectos, a la industria del Taxi, por siempre estaré agradecida, porque creo que me adopto como la hija de mi padre. Soy la hija del 29”.

Citando la famosa canción de Ricardo Arjona, Cira dijo: “Bueno yo creo que Arjona tendrá que hacer otro disco porque ya las mujeres de las cuatro décadas ya pasaron. Yo estoy en la cinco Décadas”, comento en broma.

Ser madre es uno de los regalos más hermosos. Las madres dan vida. Porque tener vida es una cosa y dar es otra. Yo creo que cada madre que está ahí afuera, cada joven que ha tenido a su hijo no importa las circunstancias, yo creo que el hecho de dar vida, de tu ser un ente de vida, un ente de luz, es importante.

Como madre, yo creo que la he pasado bien. De mi hijo yo aprendo todos los días, me nutro de lo que aprende mi hijo, el me eleva, el me educa, me enseña. Yo creo que los padres enseñamos mucho a nuestros hijos, a pesar de que eso no viene con un libro. Una de las cosas más interesantes de la vida, es de haber sido madre.

Mi madre: La historia con mi madre es bastante especial, mi madre; yo nací solita al lado de mi madre, en la casa de mi abuelita María Aurora Angeles y de mi abuelo en los guayuyos, Villa Trina.

Con todo esto, creo que fue lo que hizo que me uniera más a mi madre. Al ver que éramos solo nosotras y en un momento dado entendí que mi madre no tenía más vida para darme. Dios le dio las fuerzas para dármela a mí. Pues seguimos así unidas siempre, el trabajo simplemente es una extensión del cariño, el respecto y el amor que tengo por ella como madre y mujer.

Las Madres nos debemos de cansarnos con los hijos. Es un trabajo que aunque estén adultos no termina. Típico ejemplo de esto soy yo, aunque tenga cincuenta años, siempre necesito un consejo de mi madre y de esa palmadita para recordarme de que se trata. También como dicen de un regaño. No debemos de cansarnos porque el trabajo con los hijos nunca termina.

www.zabalaaldia.com
Con tecnología de Blogger.