UN LLAMADO AL GENERAL MÁXIMO BÁEZ AYBAR‏



Desde España solicitamos cordialmente y respetuosamente la meditación del general de la policía nacional de Barahona, Máximo Báez Aybar la asignación inmediata del equipo de protección al fiscal Ariel Gómez Rubio


Entienda usted apreciado general que una figura al igual que la suya encargada de perseguir aquellos actos que van en contra de la cordialidad del sano vivir Barahonero como muy bien conoces usted del  uso, y posible distribución  de algún tipo de droga en un pueblo que sueña con crecer limpio  y que verdaderamente necesita de la ayuda y constante protección de todo ciudadano asignado legalmente para servir a la sociedad para combatir con este problema que tanto afecta a la sociedad y a la familia.


Ambos tanto usted y sus miembros estan asignado para servirle en unidad al pueblo, y trabajar en armonia, y  ya no es la primera vez que surgen desacuerdo entre ustedes...


El fiscal Gómez Rubio, solo solicita proteccion para asi continuar brindaando una labor más eficiente, al igual que la viene realizando usted y que desde España los Barahoneros les hemos dando seguimiento, y valoramos de positivas, pero no entendemos la diferencias que surgen entre dos personas que tanto uno como el otro entienden, saben, reconocen al ciento por ciento que ambos trabajos necesitan. requieren obligatoria-mente de alguna escorta permanente, puesto que no están ningunos los dos persiguiendo a niños inocentes desarmados.

Señor General sus experiencia deberían decirle a usted muchos delincuentes en el mundo de hoy dedicados a la venta, consumo de drogas y otros males están fuertemente armados hasta los dientes.

Impetramos cordialmente un pronto entendimiento a este tema ya que tiene más bien un sentido personal que institucional.

El fiscal Ariel, merece continuar trabajando al servicio de su pueblo, usted merece también continuar al servicio para el cual fue asignado con todas la seguridad, las herramientas posibles para así evitar que delincuentes se apoderen más de las calles de Barahona, y acaben con vida de hombres y mujeres que en realidad demostrado esta hasta el momento ambos tanto usted como Ariel Gómez lo han hecho bien.

Por lo tanto la unidad y protección es necesaria, no es un asunto de juego, es un asunto de salvar vidas, por la características del trabajo que tanto usted como nuestro fiscal realizan..

POR BENY PICHARDO
Con tecnología de Blogger.