Decenas de nuevos estudiantes depositan documentos en UASD Neyba
EN NEYBA: Decenas de bachilleres abarrotaron este lunes las instalaciones del campus uno de la UASD Subcentro Neyba a depositar sus documentos para acreditarse como nuevo estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Los nuevos matriculados asistirán al Semestre 2014-20, que iniciará a mediado del presente año para cursar las carreras que ofrece la Unidad Académica y justificar que el Consejo Universitario apruebe otras que reclama la población estudiantil.
Aunque por el momento no se puede hablar de la totalidad de estudiantes que entregan sus documentos, las autoridades de la UASD Neyba valoraron la presencia de los bachilleres que desean convertirse en profesionales.
En la semana pasad, la Encargada de Registro y Coordinación Académica, Licenciada Petra Miguelina Pérez, llamó a los estudiantes de nuevo a ingreso a depositar sus documentos este día 28 para completar los requisitos de inscripción.
Este llamado fue acatado por las decenas de estudiantes que desde la ocho de la mañana permanecen en el Subcentro Universitario depositando sus documentaciones, según la información suministrada por su Departamento de Relaciones Públicas.
“Realmente la cantidad de estudiantes dice muy bien del apoyo que está suscitando nuestra Unidad Académica este año”, dijo el Coordinador Administrativo de la UASD Subcentro Neyba, Buenaventura Jiménez.
Faustino Reyes Díaz