Llanto y dolor en los muncipios de Tamayo y Vicente Noble‏ VER GALERIA DE FOTOS





Dolor y llanto embarga a las familias de los  nueve fallecidos este lunes en la tarde en el tramo Azua- Barahona, en las inmediaciones de Tábara Abajo, tras chocar con una patana el minibús en que se dirigían desde Santo a los municipios de Tamayo y Vicente Noble, de donde eran nativos.


Cinco de los fallecidos en el trágico accidente eran nativos de Tamayo, de la provincia Bahoruco y los cuatro restantes del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

 De los cinco de Tamayo, uno era velado en la tarde de este martes en la calle Amable Reyes y otro en la vía denominada 10 de marzo, en el centro de este municipio.

 Los otros tres cadáveres eran velados, uno en el distrito municipal de Monserrat, otro en la comunidad de San Ramón y el quinto, en el paraje Altamira.

Por su parte, de los cuatro de Vicente Noble, dos recibían los servicios fúnebres en la casa donde residían, ubicada en la calle  José Labourt, un tercero en la calle Mercedes y el quinto, en el sector El Capaz, en la zona céntrica de este municipios.

 Periodistas del periódico el Caribe y de Noticiario Barahona, que realizaron un recorrido por esas zonas, fueron informados que algunos de los restos de los muertos serían sepultados en horas de la tarde de este martes, y los otros el miércoles en la mañana.

 Por Juan Francisco Matos











Con tecnología de Blogger.