Cómo perder 14 kilos de grasa abdominal en tan sólo un mes con estas 2 dietas depurativas usadas por las celebridades
EN SANTO DOMINGO: Dominican Republic (Women's Diet) - En los últimos meses, nuestras lectoras han enloquecido con estos dos productos vendidos por Internet. Mujeres de todo el mundo los consideran la solución para reducir la grasa corporal. Estos productos han sido anunciados en numerosos y populares programas de televisión.
Famosas han conseguido perder una gran cantidad de grasa sólo mediante estas dos dietas de depuración. Su doble efecto de depuración ha sido clínicamente probado. Limpia todas las sustancias nocivas del cuerpo y acelera el metabolismo sin dañar el sistema inmunitario. Sigue leyendo y descubre por qué hemos escrito este reportaje especial.
A menudo, perder peso se presenta como un reto insuperable. A lo largo de los años hemos evaluado ya numerosas dietas, y con demasiada frecuencia estas han demostrado tener resultados muy pequeños o incluso dolorosamente decepcionantes.
La razón por la que la mayoría de las dietas fracasan es porque exigen limitaciones nada realistas del estilo de vida. Con algunas hay que hartarse de proteínas, en cambio, en otras se recomiendan los hidratos de carbono. En todas ellas hay que cambiar drásticamente los hábitos alimenticios. En este informe especial estudiamos en detalle esta prometedora y novedosa dieta para perder peso, ya que creemos que puede cambiar radicalmente tu situación sin limitar demasiado tu estilo vida.
Es probable que ya hayas oído hablar en las noticias de las populares bayas de açaí. Son un tipo de bayas completamente orgánicas que crecen en la Selva Amazónica de Sudamérica. Debido a su alto contenido en antioxidantes, las bayas de açaí ofrecen muchas ventajas. Si se toma en combinación con un limpiador intestinal potente, se convierte en una máquina quemagrasas. Si tu postura aún es escéptica, tranquila, no eres la única. Cuando oímos hablar de esta combinación para perder peso por primera vez, lo primero en lo que pensamos es que debía de ser la nueva dieta de moda.
Sin embargo, a medida que fuimos encontrando más y más historias de éxito, contadas por personas de todo el mundo, decidimos que valía la pena investigar un poco más esta tendencia para perder peso. Para nosotros tenía un interés especial, ya que toda esa gente no había alterado su estilo de vida de manera significativa.
