Conmoción en EEUU: muerto se despierta y lanza patadas cuando iba a ser embalsamado
Grande fue la sorpresa que se llevaron los embalsamadores de una funeraria cuando descubrieron que uno de sus ‘clientes’ estaba vivo y se movía en una bolsa para cuerpos. El hecho ocurrió en el distrito de Lexington, en el estado de Mississippi, Estados Unidos.
El ‘fallecido’, identificado como Walter Williams, fue trasladado a la funeraria ‘Porter y Hermanos’ en la noche de ayer cuando los paramédicos, que fueron a su casa, lo declararan muerto de manera oficial al no sentir el pulso.
La incredulidad de los presentes fue considerado luego como un milagro. Según indicó Wapt, el sobrino de Williams, llamado Eddie Hester, dijo que él mismo fue quien observó cómo su tío era introducido en las conocidas bolsas negras para cadáveres y era trasladado a la funeraria.
Luego de llegar a la funeraria ‘Porter y Hermanos’, ubicado en la calle Yazzo de la misma comuna, el médico forense ayudó a los trabajadores a cargar el cuerpo para que sea embalsamado. Menuda fue la sorpresa cuando el ‘cadáver’ comenzó a dar patadas contra la bolsa que lo cobijaba.
Al percatarse que Williams estaba con vida, el médico y los empleados de la funeraria lo sacaron de la bolsa y rápidamente fue trasladado a un centro médico para que sea atendido.
Según el forense, citado por Wapt, el marcapasos de Williams habría dejado de funcionar pero luego se habría puesto en marcha nuevamente.
Las sorpresas por el anecdótico hecho vinieron de todos lados. Ello porque el alguacil del condado de Holmes, al cual pertenece Lexington, Willie March, dijo que consultó por lo que había pasado y le respondieron que se trataba de un milagro.
Según dijo Helster, Williams fue agricultor por muchos años y por ello es un hombre recio y fuerte.
