OMD Dominicana-Pagés BBDO ganan Gran Prix de Medios en Francia
EN FRANCIA: La Temperatura helada de menos 10 grados Celsius no impidió que el calor de Republica Dominicana, una isla pequeña con apenas 10 millones de habitantes haya vencido a los gigantes y grandes agencias Publicitarias y de Medios procedentes de más de 80 países del mundo que se dieron cita a los Cristal Awards celebrados en Courchevel, Francia.
Entre estos países están USA, Canadá, Francia, España, Japón, Alemania, Inglaterra, Brasil, Italia, China, Rusia, México, Argentina, Colombia, Australia.
OMD Dominicana-Pagés BBDO hicieron nueva vez historia en la publicidad dominicana al llevarse el pasado 11 de este mes el Gran Prix, que es la máxima selección que se otorga a todos los que han ganado ORO en su categoría, por lo cual el mérito fue mayor para República Dominicana.
Daryl SIMM Chairman and Chief executive de Omnicom Media Group Global, indicó que “esto demuestra que los grandes presupuestos, grandes clientes y grandes mercados de mayor tamaño que el de Dominicana pueden ser vencidos con ejecuciones que vienen de mejores insights que generan mejor ideas y mejores resultados”.
El gerente general de la entidad, Johnny Matos Jaquéz, expresó su enorme alegría y satisfacción por este gran logo que se suma a lo mas de 20 premios y reconocimientos internacionales que ha recibido dicha agencia en su historia y que la hacen acreedora de ser la mejor agencia de medios en nuestro país.
“Veníamos del 2012 de ser elegida la mejor agencia de medios en el festival de Medios Latam 2012 y el 2013 nos teníamos que fijar nuevas metas de calidad y cuando vemos que este año culmina con este reconocimiento a nivel mundial y que se suma al otorgado por la Asociación de Canales de TV en USA & Latam, al festival de Medios de Latinoamérica, finalista en Cannes y reconocim
Resaltó además que “participamos y promovemos medirnos con las mejores agencias del mundo porque esto nos ensena a que nivel estamos, somos a su vez el espejo de nuestras agencias creativas asociadas y que forman parte de nuestra cantera de negocios, Pagés BBDO con su cliente Rica y el caso Herencia Gastronómica una vez más también demuestra la sinergia que se da con OMD de lograr ideas que conmuevan , trasciendan y que sean universalmente comprendida y aceptadas por la industria publicitaria. Cuando las empresas, clientes y medios hablan de crisis es donde debe brillar la creatividad publicitaria y la de medios con ejecuciones que hagan la diferencia y que logren captar más que targets grupos de afinidades que se identifican con la marca y logren consumirla”
Dijo que 2013 finaliza con nuevos retos en la industria publicitaria donde cada vez más la efectividad de cómo se transmite el mensaje, cuando y donde se hace más transcendente debido a las limitaciones publicitarias y a la atomización que vivimos al ofrecimiento de muchos medios.
Al responder del éxito de OMD Dominicana, señaló que “además de ser pionera como mayorista de medios ha sido emprendedora en la parte de investigación del mercado con estudios que miden hábitos de compras, estilo de vida, consumo de medios, entretenimiento en el presente actual y futuro, a eso se suma el manejo de Marketing Digital que incluye desarrollo, compra y manejo de Redes Sociales con personal certificado internacionalmente”.
ientos internos en nuestra corporación nos sentimos complacidos en poner en alto el nombre de nuestro país”.