Le remordió la conciencia por crimen cometido y se ahorcó‏

                               (FOTO DEL NIÑO ASESINADO)


EN AZUA: Un hombre que junto a otro ocasionó la muerte  al niño Maiker Junio Lara, de dos años, cuando  atracaban en la ciudad de Baní a la madre de este para robarle una passola, se ahorcó este martes en el 15 de esta provincia sureña.

Se trata de Juan Carlos Plasencia Amador, quien junto a otro sujeto mataron  de dos balazos al niño cuando interceptaron a la madre del menor,  Santhia Bienvenida Lara, de 23 años,  para despojarla de la passola Honda Lead-100.


Cuando sucedió el hecho, la madre del niño se alteró de los nervios y aceleró la passola, por lo que los atracadores le dispararon, impactando al hijo de esta que iba en la parte trasera del vehículo de dos ruedas.

Tras huir los atracadores, la madre del niño herido lo condujo a un centro de salud banilejo, donde expiró a casua de los dos disparos que impactaron su cuerpo.

Cuando ocurrió este hecho, el primero del presente mes de diciembre, en Baní, el niño viajaba en la parte trasera de la passola que era conducida por su madre. LE REMORDIÓ LA CONCIENCIA Y SE AHORCÓ.,

Con tecnología de Blogger.