Cientos asisten últimos rezos hijo de periodista
Faustino Reyes Díaz.
EN NEYBA :En adición al personal administrativo de la UASD Subcentro Neyba, que acompaño al Periodista Buenaventura Jiménez en los últimos rezos de su hijo Raphi, cientos de personas se presentaron al ceremonial cristiano.
El rezado fue efectuado en la casa materna del fenecido estudiante universitario que en la hora de su muerte había cumplido 25 años, en la comunidad de La Teja del Municipio de Galván.
Amigos, relacionados, legisladores, autoridades civiles y militares, acompañaron al Asistente Administrativo del Subcentro Universitario de Neyba.
La encargada, de la unidad académica, Alejandrina Luciano, el Senador Manuel Paula, el Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Neyba, Corporino Silfa y el Presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales (ADODIM), Andrés Julio Ricardo, fueron algunos de los presentes.
Además asistieron, el gobernador provincial Luis Emilio Peña, los alcaldes municipales de Galván y Villa Jaragua, respectivamente, Hilario Mateo y Alfredo Carrasco (Fello), José Pio Oviedo (Pepe), entre otros funcionarios y personalidades.