Policía apresa sujeto que junto a otro, que fue muerto a palos, atracaron motorista
Hija del señor Raúl Féliz sigue pidiendo protección de las autoruidades porque teme por su vida
Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, (República Dominicana): La Policía de esta ciudad apresó e identificó a un individuo que junto a otro atracaron a un hombre para despojarlo de una motocicleta, quién en la acción mató a palos uno e hirió al otro en la cabeza.
El apresado, según la Policía, es Hansel Matos Batista, de 19 años, residente en la calle Tres del barrio Pueblo Nuevo, quién en el atraco resultó con una herida en la cabeza que se la propinó con una piedra el señor Raúl Féliz, quién armado de un palo también mató a Rubén Antonio Matos Segura, que tenía residencia en el mismo lugar.
Dice el informe de la institución del orden que el domingo 17 del presente mes en la madrugada, ambos hombres armados con una escopeta chilena interceptaron en la calle Dos de Pueblo Nuevo a Féliz para despojarlo de su motocicleta TS-125, quien valientemente logró salvar su vida.
Expresa que apesar de estar herido en la cabeza, Matos Batista logró darse a la fuga llevándose consigo la motocicleta, aprovechando que Féliz apaleaba a su cómplice.
Señala que Matos Batista, quien estaba prófugo, fue apresado este jueves en el chequeo policial del Cruce de Cabral, en momentos que trataba de dirigirse a otra zona para evadir la persecución de la uniformada, siendo puesto a disposición de la justicia. En el parte entregado a la prensa, la Policía no dice si la motocicleta fue recuperada.
HIJA DEL MATADOR SIGUE PIDIENDO PROTECCIÓN PORQUE TEME POR SU VIDA.
La señora Vanessa Féliz, hija de Raúl Féliz, quién está siendo amenazada de muerte por amigos de Matos Segura y Matos Batista, pidió protección policial, militar y al Ministerio Público porque teme ser asesinada.
La mujer, quien reside en la esquina formada por las calles Tony Mota Ricart y Siete del barrio Camboya, se quejó porque no ha recibido respuesta a su pedido de protección por parte de las entidades señaladas.
Esta vive sumida en un constante estado de zozobra porque amigos y compañeros de los dos hombres que atracaron a su padre, la asedian para matarla tan pronto tengan la oportunidad de hacerlo.
El marido de esta, quien también era amenazado se vio obligado a abandonar el pueblo con rumbo desconocido, tras el pasado martes en horas de la noche ser agredida a pedradas por desconocidos, la casa donde reside con Vanessa y dos niñas menores de 2 y 7 años.