Noviembre, mes sangriento‏


EN DAJABON: Noviembre, mes especial dedicado a la familia, ha sido uno de los más sangrientos, y por tanto, dolorosos, que le ha tocado vivir a los hogares.

La violencia ha llegado a varias familias en nuestra población, la región y el país, lo que lleva a la sociedad a una gran preocupación, porque en un lugar de disminuir y muy a pesar de la versión del gobierno de que la criminalidad ha bajado, esta se incrementa.


La muestra más fehaciente la constituyen los hechos de violencia que continúan sucediendo en diferentes puntos del país, a lo que en las últimas horas no ha escapado la provincia de Dajabón y la Línea Noroeste.

El fin de semana fue encontrado en el lugar conocido como El Callejón, en esta ciudad de Dajabón, el cuerpo sin vida de Jorge Luis Infante Almonte, un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), con un impacto de bala, mientras que en Loma de Cabrera, el Teniente Coronel Juan Méndez Rosado, mató de un balazo al Sargento Deivi Antonio Marte.

Otro hecho sucedió en la comunidad de Barrigón, Estancia Vieja, en el municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde el nombrado Francisco Pérez, de 24 años, mató de un disparo a su ex pareja, la adolescente Jazmín Domínguez Jáquez, de 16.-


Con tecnología de Blogger.