¡FUE UN MILAGRO DEL SEÑOR!‏



Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.: Esta fue la expresión de la señora Manuel Ruiz tras ver caer a tierra un frondozo árbol de framboyán. ubicado en la esquina formada por las calles Luis Peláez Méndez y Sánchez del sector Savica, en la pàrte alta de esta ciudad, en momentos que nadie pasaba por allí.

Al decir  "fue un milagro del Señor" la señora Ruiz tuvo sobrada razón debido a que por la referida esquina que es muy transitada por vehículos y personas al momento de caer la mata no pasaba nadie por el lugar..


El árbol cayó a las 12:00 del medio día de ayer jueves poco antes de que en las escuelas públicas de Savica y el barrio Camboya, así como el liceo Federico Henríquez y Carvajal,  despacharan  los estudiantes, muchos de los cuales residen en uno y otro lado.
De inmediato vecinos se constituyeron en brigada y derramaron el árbol, cuyas ramas colocaron en ambos lados de la calle Luis Peláez Méndez, que da hacia el sector Camboya, en espera de vehículos del Ayuntamiento para que las retirará del lugar.

Pero todavía pasadas las cuatro de la tarde de este viernes, los vehículos en cuestión no se habían presentado al lugar.


Con tecnología de Blogger.