Dos jovencitas están desaparecidas desde ayer jueves en la tarde‏


Por Juan Francisco Matos

BARAHONA. Desesperación e insertidumbre es lo que  viven  desde este jueves a las 2:00 de la tarde dos familias residentes en la calle Luis Peláez Méndez del sector Savica, en la parte alta de esta ciudad, tras la salida de dos jovencitas menores de edad que todavía a las 5:00 de esta tarde del viernes no habían regresado a sus hogares..

Las familias de las dos menores no han dado parte a la Policía, según se informó, porque abrigan la esperanza de que las desaparecidas regresen a sus casas la noche de este viernes.


Se supo extraoficialmente que las dos muchachas cuando salieron de su hogares abordaron un carro, color blanco con vidrios muy oscuros. También se supo que una de ellas en ocasiones anteriores había abordado el mismo carro, pero que a las pocas horas regresaba a su hogar.

Hasta el mome t no se han podido obtener los nombres de las dos desaparecidas, pero sí se aseguro que son menores de edad.

A las casas de las familias de las desaparecidas, ubicadas en la cañada que divide a los barrios Savica y camboya, se presentan muchas personas indagando sobre si han sabido algo de estas.


Con tecnología de Blogger.