Aparecen dos menores desaparecidas desde el jueves
ARCHIVO--FOTO: FUENTE EXTERNA)
Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, (República Dominicana): Aparecieron ayer viernes a las 6:00 PM de la tarde dos jovencitas desaparecidas desde el día anterior cuando salieron a las 2:00 de la tarde de sus casas, ubicadas en la calle Luis Peláez Méndez del sector Savica, en la parte alta de esta ciudad.
Las dos menores se presentaron a sus hogares, según se informó, acompañadas por un hombre y una mujer, quienes dijerom que estas, supuestamente fueron endrogadas y violadas por desconocidos.
No obstante, este medio de comunicación supo que los familiares de ambas muchachas no han puesto el caso en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales.
Desde que las menores desaparecieron se comentó en el lugar que ambas habían abordado un carro, calor blanco, con vidrios muy oscuros.
En muchos lugares del país se han dados caso de jovencitas que salen con enamorados y tras estar más de 24 horas fuera se sus hogares, aparecen acompañdas de algunas personas diciendo que fueron emborrachadas y violadas sexualmente por desconocidos.
Las dos jovencitas residen en la cañada de la calle Luis Peláez Méndez que da al sector camboya desde la cancha deportiva del sector Savica.
Personas amigas de las familias de las menores coinciden en que el Ministerio Público y la Policía deben investigar este caso para ver si estas pueden identificar a sus supuestos violadores,
