Un muerto, una casa incendiada y heridos en una riña entre familias‏


EN BARAHONA, (República Dominicana): La Policía investiga la muerte de una persona de un cartuchazo ocurrida en el marco de una riña entre familias en  los barrios Pueblo Nuevo y Casandra Damirón de esta ciudad, en la que  otros ciudadanos resultaron heridos de bala y arma blanca.

El hoy occiso fue identificado comoYoel Manuel Mella Féliz, de 22 años, quien residía en la calle Segunda. número 11 en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.


Este expiró cuando mera atendido en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota, a causa de un cartuchazo, que alegadamente le disparó Jesús Salvador Castillo, quien se entregó anoche en la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad.
     
El riña se produjo, se informó,  cuando Mella Féliz se presentó a la casa de su victimario  a reclamarle un robo en su su vivienda ocurrido hace varios días, por sospechar que fue perpetrado por este junto a otros ciudadanos. por sospechar que este fue quin lo hizo junto a otros ciudadanos, lo que originó una discusión entre ambos.

Según los mismos informes, en el marco de la discusión un desconocido lanzó una piedra contra Mella Féliz que lo impcató en la cabeza, por lo que cayó al suelo, situación que aproverchó Batista Castillo para propinarle el cartuchazo con una escopeta de fabricación casera chilena, la que luego arrojó en unos matorrales.

Momentos después un grupo de personas se presentó a la casa de los agresores del hoy occiso a la que incediaron, resultando  con una herida de arma blanca una persona identificada como Franklin Méndez que se la hizo Michel Beltré.

A su vez, Beltré fue herido de bala en la pierna derecha por un miembro de la Policía nacional que formaba parte de una patrulla.
       
Momentos después otrpo grupo de ciudadanos se dirigió a la casa de dos agentes policiales parientes del homicida, unicada en el barrio Casandra Damirón a la que tirotearon pegaron sin que nadie resultara herido. /Ecos del Sur/
      
Con tecnología de Blogger.