Un grupo de pakistaníes secuestra, viola y abandona a niña de 5 años
Luego de someterla, sus captores la dejaron en la calle, a pocos metros de la puerta de un hospital en la ciudad de Lahore. La menor se encuentra en estado crítico
EN PAKISTÁN, (AFP): Una niña de cinco años, oriunda de este país se halla en estado crítico después de haber sido secuestrada y violada varias veces en Lahore, al este del país, informaron fuentes policiales.
La niña, que desapareció de un barrio popular de la ciudad, fue hallada el viernes a 15.00 GMT cerca de un hospital, dijo el jefe de policía de Lahore, Chaudhry Shafiq.
"Suponemos que desconocidos secuestraron a la niña y que luego la abandonaron cerca del hospital, tras violarla", dijo el policía.
El canal de televisión CCTV mostró imágenes de un guardián del hospital llevando a la niña al hombro hacia el interior del edificio, tras haberla hallado tirada en la carretera en estado crítico.
Según los médicos, la niña fue violada varias veces y, tras haber recibido cuidados de emergencia, fue llevada a una unidad de cuidados intensivos.
Un alto jefe de la policía, Omar Virk, dijo en una conferencia de prensa que dos equipos de investigadores buscan sospechosos.