¿ Hasta cuándo señor Jaime David Fernández Mirabal ?
Por: Beny Pichardo
Al señor ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, parecería importarle muy poco el trabajo deportivo desempeñado por muchos deportistas dominicanos a lo largo de tu la vida, tampoco el valor, y esfuerzo deportivo de un ser humano al colocar con orgullo al país, o provincia en posición altamente de prestigio y reconocimiento nacional e internacional.
Grandes. y glorias del deporte están bajo la mirada constante, y la firma de cancelación antojadizamente por un ministro de deporte que no está aportando absolutamente nada al desarrollo deportivo dominicano, y mucho menos a permitir a que los multiplicadores de formar jóvenes continúen trabajando y aportando sus grandes experiencias deportivas.
Todos los gestores deportivos cancelados al dia de hoy en diferentes regiones del país, principalmente Barahoneros por el ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, han sido figuras que han alcanzado sus logros con mucha dedicación de trabajo, muchos años de entrenamiento personal, y nuevos deportistas, que a su vez también en algunos casos llegando hasta lecciones físicas permanentes en competencias deportivas, trabajando dignamente por la región , y por el país.
Son merecedores de un salario por sus buenos servicios al país.
No son favores políticos señor Mirabal. Con sus acciones está quitando potenciales profesionales deportistas, futuras glorias que puedan continuar representando al país, o posiblemente futuros delincuentes.
La política, y el deporte son dos asuntos sumamente diferente, y obviamente el señor Mirabal está considerando el tema deportivo y sus mejores representantes como un asunto de politiquería.
Al cancelar un líder deportivo comunitario, es dar lugar a que los jóvenes se aparten del deporte, y Mirabal, está ayudando actualmente a tener una sociedad de niños y adolescentes sin deportes, y sin entrenador, y dando lugar a potenciales delincuentes y vagos.
Al señor Mirabal parece se le olvidó que la vida deportiva transmite valores humanos, socializa países y ciudades.
Evita que el individuo esté situado en lugares y horarios no indicado.
Todos los cancelados por Mirabal siempre han representado individual o por equipo con mucha ilusión alcanzado casi siempre los mejores méritos y posiciones deportivas nacional e internacional.
¡¡ Señor Mirabal, hasta cuándo con su persecución de cancelaciones a dirigentes deportivos, el país necesita deportistas, y no " políticos " que destruyan entrenadores y grupos deportivos !!!!