FOTO DEL DÍA
(Este ex oficial PN sigue en problemas)
Dice la Policía que en la casa, ubicada en la comunidad El Puerto de Santa María, San Cristóbal, donde fue asesinado el supuesto sicario y narcotraficante Juan Féliz Cordero Febles, alias Copilín, era propiedad del ex teniente coronel de la institución, Yohan Emilio Liriano, ex agente de la DNCD, por lo que se procedio a arrestarlo para fines de investigación.
Emilio Liriano, quién amenazó a periodistas con fabricarles expedientes cuando era encargado de la DNCD en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cobró notoriedad luego de amenazar a los periodistas con involucrarlos en casos de drogas de éstos continuar su labor de denunciar los casos.
"Yo soy un hombre arbitrario y puedo meterlos a ustedes fácilmente en cualquier expediente de droga si siguen con esa práctica", dijo el entonces agente el 21 de diciembre de 2011.
“Si no se retiran rápido de aquí, los incluyo en el expediente, ustedes saben que soy un hombre arbitrario”, fue otra de las amenazas que hizo el oficia a periodistas.
Al otro día de la amenaza el oficial fue suspendido. Su cancelación de la Policía se dio a conocer en este mes.