Un cavernario de la justicia agrede policía que cumplía con su deber‏

                                    (Foto: el agente agredido)


A los que hay que meter presos por negligentes es a los compañeros del agente agredido que estaban presentes cuando ocurrió el caso, por quedarse con los brazos cruzados y no propinar una paliza al fiscal



Azua, Rep. Dominicana.-  El  raso de la policía Milciades Antonio Rocha Cuevas, adscrito a la 19 compañía  PN Azua, fue golpeado en el rostro momento después de detener al joven Heidy Corcino Mesa hijo de uno de los fiscales adjunto al Distrito Judicial de esta provincia.

El fiscal Eusebio Corcino Alcántara, se presento a las 8:30 de la noche del viernes al destacamento  luego de ser informado del apresamiento de uno de sus hijos y sin mediar palabras la emprendió a golpes contra .el  raso de la policía  Rocha Cuevas, oriundo de la provincia de Barahona.


La agresión del fiscal adjunto ocasiono laceraciones en el rostro del agente policial el cual al momento de ser agredido, le explicaba a su agresor la violación del joven Heidy Corcino Mesa, quien había desafiado los agentes policiales e intento evadir su apresamiento.

Corcino Alcántara en una franca violación a su investidura de representante de la justicia, se llevo a su hijo oponiéndose a que le diera entrada en el libro de control de detenciones.

Se recuerda que El fiscal Eusebio Corcino Alcántara ha sido altamente cuestionado por sus actuaciones como ministerio público, Citamos Cuando la muerte del hijo del comunicador Héctor Freites, el joven Ilarion Freites Ortiz.

El rumor publico lo sindicaliza como la persona que fue varias veces con su hijo de crianza fue a la policía por que este  podía identificar al asesino del hijo del periodista, al final de la investigación su hijastro fue quien disparo el arma que le cegó la vida al joven Ilarion Freites Ortiz, otra información dice que Corcino alego haber encontrado la pasola del joven muerto.

El escándalo seguido de la agresión injustificada del fiscal Eusebio Corcino Alcántara, fue informado a las altas instancias policiales para los fines correspondientes.
/Tomado de Ecos del Suroeste/


Con tecnología de Blogger.