Familia busca menor que tiene 3 meses desaparecido
EN SANTO DOMINGO: María Antonia Peña y Porfirio Cuevas, madre y padrastro de Estiven Rivera Rosado explicaron en visita a elCaribe que el adolescente salió de la casa el 16 de junio luego de una discusión familiar y pasó por la casa de su padre en Los Girasoles, pero que de ahí no han vuelto a saber de él.
“Una tía de él me dijo que pasó por allá. Después de ahí lo hemos buscados donde todas las familias y destacamentos, y nada”, dijo la madre con el rostro bañado en lágrimas.
La mujer, que vive en la calle prolongación 27 de Febrero respaldo 4, en Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste, suplica a su hijo que por lo menos le deje saber que está bien.
“Quisiera que él llegue aunque sea para verlo”, es la única frase que logra decir la madre. El llanto le impide continuar hablando.
Más calmada, explica que el día que su hijo se fue de la casa lo hizo enojado porque le reclamó que volviera a estudiar y que dejara la calle. Al momento de su desaparición, Estiven –quien cursó hasta el quinto grado e iba a colaborar a un taller de mecánica- vestía un pantalón azul, un poloshirt rojo con rallas y unos tenis bajos de color marrón.
Cualquier información se puede suministrar a los números 809-448-2757, 829-208-8197 y 829-436-1189.