efe Policía promete a azuanos enfrentar ruidos y delincuencia‏

EN AZUA: Tras reunirse con las principales autoridades de  esta ciudad, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, se comprometió a reforzar los niveles de seguridad y atacar de manera directa los problemas que afectan esa provincia, de manera especial la contaminación sónica y el desorden que producen centros de diversión.

Al sostener un encuentro de trabajo en la escuela “Profesor Ángel Rivera”, en La Bombita de Azua, con el senador Rafael Calderón, el gobernador   Luis Vargas y el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, entre otras autoridades, y dirigentes comunitarios, el mayor general Castro Castillo garantizó que en una semana se tendrían que ver los resultados y que en caso contrario él mismo en persona se trasladaría a Azua para solucionar la problemática que enfrentan.


En tal sentido, advirtió al comandante policial de esa provincia que debe empezar de inmediato a adoptar las medidas que sean necesarias, pero con respeto a los derechos ciudadanos y humanos, para llevar tranquilidad y paz a los ciudadanos.

Para supervisar las labores de prevención,  Castro Castillo comisionó al general Nelson Peguero Paredes, director Regional Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana, para que garantice la efectividad las medidas anunciadas.

Aumenta personal

De igual manera, el jefe policial instruyó para que ocho nuevos agentes del orden sean enviados al destacamento de La Bombita, para ser integrados a las labores de prevención de delitos contra la  ciudadanía.
Con tecnología de Blogger.