DAN DE QUÉ HABLAR‏


ESTO NO TIENE NADA DE MALO

María Montez no solo es orgullo de Barahona, pueblo en que nació, sino de cada uno de los dominicanos y de todos los pueblos de la República Dominicana. Fue la primera dominicana que triunfó en Hollywood, por lo tanto es un patrimonio de todos los dominicanos.

Que se filme una pelicula en su memoria en otro pueblo que no sea Barahona, no tiene nada de malo ni puede causar alarma entre los barahoneros, ni faculta a nadie para pedir a los directores de la pelicula que la trasdaden a Barahona, ni mucho menos a los barahoneros que exijan tal cosa La provincia Hermanas Mirabal se viste de gala conque la referida pelicula se esté produciendo allí, lo que también enaltece y eleva los nombres de estas tres heroínas, así como el de la propia María Montez.


Si no estamos equivocados, nadie nunca en Barahona ha llamado al pueblo a que se manifieste para que en la ciudad del mismo nombre se produzca un filme sobre la vida de María Montez. Toda pelicula que se filme en cualquier pueblo del país sobre la actriz barahonera debe ser bien recibida por todos sin objeción alguna, porque esta mujer, recalcamos, no es sólo orgullo de los barahoneros, sino de los dominicanos y todos los pueblos de la República Dominicana.

Con tecnología de Blogger.