Adolfo Carrión candidato independiente alcaldía NY sería una opción‏


Freddy P. Galarza                                                                                                 
EN NEW YORK: De votar en estas elecciones primarias del 10 de septiembre me inclinaría por la candidatura independiente del ex-presidente del condado de El Broonx, Adolfo Carrión, quien aspira a dirigir la alcaldía de esta ciudad.

Ex-democráta, ahora corre con una candidatura independiente, Carrión, ha ocupado importantes puestos públicos entre los que se mencionan, director de Asuntos Urbanos de la Casa Blanca, director Regional del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, dos periódos como presidente del condado del Broonx, Concejal de la ciudad de Nueva York y ex-presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos ( Naleo ) .


Sin conocerles personalmente, su hoja de servicios al desarrollo de su comunidad, principalmente en la zona del Broonx, donde ha ejercido la mayor parte de sus funciones  pública lo hace merecedor y lo eleva a la categoría de ser un aspirante de raices hispana a la alcaldía de Nueva York.

Los neoyorquinos se sienten cansados de los intereses especiales y la dirigencia de la clase política que por años ha estado manejando a su capricho la economía de la gran manzana, haciendo más ricos al círculo de millonarios y empobleciendo a la clase media y trabajadora .

El mismo aspirante a la alcaldía de la ciudad Adolfo Carrión, ha señalado que la ciudad necesita resultados reales y una visión para crear un Nueva York, que funcione mejor para todos “ la obligación del alcalde es tomar decisiones que  mejoren la vida de sus residentes‘.’

Se identifica con la idea de que la ciudad debe permanecer asequible para la clase media y aquellos que llegan buscando una vida mejor, una ciudad abierta para las empresas, que actúe como una incubadora de industrias y empleos para el futuro .

En ese sentido, aclara el político independiente, que esto no se logra aumentando los impuestos y tratando a nuestra gente y empresas como si fueran cajeros automáticos . La ciudad debe ser una zona segura y un lugar donde la innovación crea oportunidades .

Con relación a la educación, Adolfo Carrión, dice sería una prioridad reformar la misma a fin de garantizar que los jóvenes estén preparados para participar en la economía.

En ese sentido sostiene que actualmente la educación se ha enfocado en las necesidades y caprichos de algunos adultos que en los deseos de los padres y estudiantes quienes, desde hace tiempo están bajo un sistema fracasado y de poco






Con tecnología de Blogger.