DAN DE QUÉ HABLAR‏


El pasado miércoles en la noche desconocidos dispararon, según se informó, contra el cuartel policial de Los Multifamiliares en el barrio Villa Estela, en Barahona, en el marco de protestas contra los apagones de EDESUR, lo que motivó que los uniformados repelieran la agresión. Al día siguiente en un caso inusual, porque no acostumbra hacer esto con tanta rapidez, la Policía emitió un informe donde explicó que la balacera fue un invento de los periodistas.

Pero ayer jueves en la noche, en otra protesta contra los apagones, desconocidos volvieran a disparar muy cerca del referido destacamento policial, con la única diferencia de que en esta ocasión los agentes se encerraron y no contestaron la agresió, acción muy atinada por cierto. De todos modos los que están ralizando las balaceras aprovechando las protestas de los comunitarios contra Edesur, están jugando con fuego, ya que su testarudez puede provocar una desgracia.


A ESTAS BALACERAS  HAY QUE PONERLE FIN ANTES DE QUE SE PRODUZCAN PÉRDIDAS DE VIDAS HUMANAS, PORQUE NO SON PLANTAS  DE QUENEPAS LAS QUE SALEN DE LAS ARMAS DE FUEGO, SINO  BALAS DE PLOMO.
Con tecnología de Blogger.