Dominicana de 17 años figura entre los asesinados por cubano en Miami‏


EN MIAMI, (EE.UU):  La adolescente Priscila Pérez, dominicana de 17 años, figura entre las seis personas ultimadas a tiros el viernes pasado por un hombre que se parapetó en un condominio de la localidad de Hialeah, próximo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y luego abatido por agentes federales.

La jovencita era hija del pediatra domínico-estadounidense Julián Eugenio Pérez Tejada, quien la describió como una chica creativa, feliz e inteligente, según destacó a través de la web NBCNews.


"Es desastroso”, dijo Pérez Tejada, “Me está afectando muchísimo, no puedo describirlo", declaró a la cadena de noticias.

Glady Pérez, abuela de la joven, expresó a la NBC que su nieta era una buena chica y que siempre iban juntas a la iglesia y a la escuela.

“Ella estaba empezando a vivir”, dijo la abuela.

Jovanny Pérez, primo de la víctima, también de 17 años, dijo: "Es como un agujero en el corazón. Todo es un poco más oscuro."

A la NBC, también el director de la escuela en la que estudió Pérez, Sergio Chavarri, dijo que ella nunca perdió un día de clases en los cuatro años que asistió a este centro educativo.

"Era una persona muy agradable", dijo Chavarri, director de la American Christian School. "No podemos creer que una persona tan buena debe ser, ya sabes, algo como eso."
 
La madre de la joven Merly Niebles, de nacionalidad colombiana, también falleció durante el tiroteo.

Los detectives de la policía de la localidad de Hialeah, aledaña a Miami (EE.UU.), iniciaron las investigaciones este lunes sobre los motivos que llevaron al hispano Pedro Vargas, de 42 años, y de origen cubano, a cometer la matanza de las seis personas.

Vargas mantuvo otras dos personas como rehenes hasta que un equipo del cuerpo de élite SWAT entró en el apartamento donde se encontraba atrincherado y lo abatió, tras fracasar una negociación con éste.
 

Con tecnología de Blogger.