ECHAR A MALDONADO Y MEJÍA SERÍA LA SALVACIÓN DEL PRD




Hipólito Mejía  y  Miguel Vargas Maldondo, el primero en su afan de  llegar de nuevo al Palacio Nacional y el segundo por llegar por primera vez, han sumido al otrora Parido Revolucionario Dominicano (PRD) en una profunda crisis para la cual no se vislumbra una solución a corto ni largo plazo.

Estos dos políticos han llegado tan lejos que cuando sostienen una runión y arriban a algún acuerdo dirigido a  solucionar la crisis en cuestión, salen a la calle a divulgar todo publicamente, lo que interpretamos como una charlatería, irresponsabilidad y vagabundería, cultura de los políticios tradicionales.


Compartimos la idea de miles y miles de dominicanos en el sentido de que para retirar al PRD del borde del abismo en que lo han situado Mejía y Maldonado, hay que echar de la fila de esta organización lo más pronto posible a estos  señores  por ser  los más acérrimos enemigos de la misma.

Con sus dimes y diretes ya estos señores revoltean el estamago de las bases perredeístas, las cuales sieten tantas náuseas que llegan hasta vomitar.

Que estés al borde del abismo no significa que el PRD no tiene salvación.  Hay una salvación para evitar que este no  se hunda  totalmente en el abismo.

Esta salvación  se logrará tan pronto estos dos ambiciosos  sean echados para siempre de la organización que lidereó el extinto José Francisco Peña Gómez, cuya alma desde el más allá clama para que esta expulsión se materialice antes de que sea muy tarde.

No se puede permitir que un partido de la embergadura del PRD sea destruido por la ambición desmedidasde Mejí y Vargas.





Con tecnología de Blogger.