Encargada Interina del Subcentro Universitario de Neyba, felicita a los periodistas.‏

EN NEYBA: La Encargada Interina del Subcentro Universitario de Neyba, de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Maestra  Ruth Cuevas Aliés felicitó a los periodistas al celebrarse su día, este viernes cinco de abril.

Las felicitaciones de la Subdirectora del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), fueron dirigidas de manera especial a los periodistas de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco, en la Región Enriquillo, debido a la ardua labor que están desplegando por los distintos medios de comunicación.


“Es propicia la ocasión para felicitar a los profesionales de la comunicación que se empeñan en realizan una labor profesional apegada a la ética, la verdad, en defensa de los mejores intereses y valores de la sociedad”, dijo a través del Departamento de Relaciones Publicas del Subcentro Universitario de Neyba.

La Maestra Ruth Cuevas, resaltó los esfuerzos de la UASD, por entregarle al país profesionales formados con valores éticos y humanos, sobre todo, los que tienen la responsabilidad de contribuir con su trabajo a la permanencia de un Estado que respete los derechos de las personas.

“Nuestra universidad ha sido forjadora de los profesionales del la clase periodística más comprometidos en realizar una labor apegada a los mejores intereses de la nación y preocupados por fortalecer sus conocimientos para servirles a quienes a diario se nutren con su responsabilidad de informar y comunicar”, dijo.

Valora.

Ruth Cuevas, valoró como positivo el llamado a reflexión hecho a los directores de medios por la UASD, el Colegio Medico Dominicano (CMD), la Academia de Ciencias de la Republica Dominicana (ACRD) y la Asamblea Nacional Ambiental (ANA).

A juicio de la Encargada Interina del Subcentro Universitario de Neyba, la reunión con los directores de los medios de comunicación contribuiría a mejorar el papel que debe desempeñar la prensa nacional a favor del país.


Con tecnología de Blogger.