DOMINGO ESPECIAL

 

UNA ACTITUD RESPONSABLE‏

Por: Leonardo Plata

El Magistrado Iván Ariel Gómez Rubio, Fiscal Adjunto de este Distrito Judicial de Barahona, ha dado muestra de seriedad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, por la actitud responsable y coherente con que maneja los casos.

Son muchas los casos de abusos policiales y de actitudes irresponsables por parte de algunos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que este fiscal ha enfrentado de manera enérgica y valiente.


El Magistrado Ariel Gómez Rubio, es un joven, que posee cualidades y virtudes excepcionales,  erramientas que son indispensables para asumir con responsabilidad y profesionalidad la posición de Representante del Ministerio Público, en una sociedad, influenciada por el amiguismo, la politiquería barata y otras escorias que socaban el buen trabajo de las instituciones y sus funcionarios.

Así lo han reconocidos diferentes sectores de la sociedad, clubes, juntas de vecinos, entidades, personalidades de Barahona y hasta la propia iglesia, han resaltado la capacidad, el esfuerzo, la valentía y la disciplina que deja ver el comportamiento del Magistrado.
   
El Lic. Iván Ariel Gómez Rubio es un ser humano y un profesional comprometido con las mejores causas de la sociedad, factor clave para desempeñar una excelente labor como Procurador Fiscal Adjunto de Barahona.

Ariel Gómez Rubio, ha combatido con rudeza y firmeza la delincuencia, robos, atracos, el narcotráfico, así  como casos de violaciones a niños y niñas, que ocurren en el Municipio de Barahona y sus zonas aledañas; lo que se ha merecido el respeto y el apoyo de la sociedad de Barahona.

(Trbajo publicado tal y como fue enviado por el señor Plata)
Con tecnología de Blogger.