DERECHOS HUMANOS DENUNCIA CENTRO DE TORTURA
Por: Nelson Feliz
General dirige centro de tortura en Invivienda
SANTO DOMINGO.-El presidente del Comité de los Derechos Humanos, pide al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, realicen una exhaustiva investigación en torno a la supuesta golpiza que les propino un mayor de la institución al señor Joaquín Manzueta.
Virgilio Almánzar, culpó al mayor y al general Lwin Suardí Correa de la golpiza que le propinaron a Joaquin Manzueta en el destacamento de Invivienda.
El defensor de los derechos Humanos, pidió la intervención del Jefe de la Policía Nacional y la del Procurador antes que estos dictadores les fabriquen un expediente al señor Manzueta.
El presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, acuso directamente al general Lwin Suardí Correa, de dirigir un centro de tortura en el destacamento en el sector de Invivienda.
El activista, manifestó que a diario recibe denuncia de personas que han sido apresadas en esa localidad y que el mismo general ha mandado a darles golpiza a los detenidos.