Desconocidos ultiman a balazos hombre en Tamayo; y en Barahona cabo del Ejército muere en accidente de tránsito
(Foto: Fuente Externa)
BARAHONA., (República Dominicana): La Policía investiga las circunstancias en que un hombre fue muerto a balazos por desconocidos, cuyo cadáver fue encontrado en estado de desomposición en un regolón, mientras que un cabo del Ejército Nacional murió tras volcarse la motocicleta en que se desplazaba, en hechos ocurridos en Tamayo, provincia Bahoruco y esta ciudad.
El muerto a balazos, a quien la Policía señala como un delincuente, respondía el nombre de Domingo Moquete Florián, de 26 años, que residía en la calle Libertad del barrio Hato Nuevo de Tamayo, mientras que el militar llevaba como nombre Joaquín Ariza Medrano, de 45 años, quien residía en el barrio 30 de mayo de esta ciudad.
Juan Moquete Florián, hermano del muerto a balazos, dijo que este tenía varios días que había salido de su vivienda con un machete al cinto con el objetivo de realizar trabajos agrícolas, en tanto, que el parte policial lo señala como un ladrón de productos agropecuarios en fincas privadas. de Tamayo.
Por su parte, el militar quien formaba parte de la banda de música de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en esta ciudad, expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota de esta localidad.
El parte médico expedido en el referido centro de salud, establece que el militar murió por trauma craneal severo que recibió, cuando la motocicleta, marca CG-150 en la que viajaba, sufrió un vuelco en la avenida Casandra Damirón de esta localidad. Este hecho ocurrió ayer miércoles en la noche.
El fallecido era el padre de la locutora Leydi Ariza quien trabaja en la emisora Maravillosa, de Radio Cadena Hispanoamericana en esta ciudad.
Se recuerda que hace dos años, el esposo de la joven locutora, Jofreisy Díaz Nolasco murió en un accidente de transito en la prolongación de la avenida Luperón, en el barrio 30 de mayo.
/Ecos del Sur/